Parejas · 07.11.2021
Celebración dia de muertos 2021
Alejandra + Adrian. Pareja de Mexicanos logrando grandes cosas en Paris. El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra a los muertos. Se originó como un sincretismo entre las celebraciones católicas (especialmente el Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos) así como las diversas costumbres de los indígenas de México Es una festividad que se celebra principalmente en México donde es originaria y en otros países latinoamericanos.
Parejas · 06.01.2019
Una pareja de españoles que les gusta mucho la fotografía. Esta sesión era un sueño para ellos! Se puede notar la química en sus fotos, parecen modelos. La comunicación del cliente y nosotros antes de la sesión es muy importante para lograr mas fluidez y mejor resultado al final de la sesión. Gracias por elegirnos. chicos!
Celebraciones · 02.08.2018
Monica y pepe realizaron un viaje a Europa desde Miami con motivo de su aniversario de casados. Esta claro que parís fue la ciudad perfecta para hacer un recuerdo eterno de su amor durante estos años. Hemos pasado un lindo día acompañado del sol y la magia de Paris . Han tomado el plan de tres locaciones para no limitarse solo a la torre, paris es mas que Eiffel!. Monica es amante de las fotos así que disfruto bastante las fotos en parejas como sus retratos Qué viva el amor!
Parejas · 02.06.2018
Paula cumplio su sueño el 2 de julio del 2018, soñaba con una boda en Paris. El universo conspiro a su favor, no solo se caso legalmente por la iglesia, sino que compartió este día con paisanos quienes se ofrecieron a ayudarla en todo lo posible y le han realizado una recepción sorpresa en la misma iglesia. Luego disfrutaron una su sesión de fotos en Paris, donde como la fotos muestran lo han disfrutado a lo máximo. Terminaron con un brindis frente a la torre.! Viva el amor!
Propuestas · 14.12.2017
Ismael & Cynthia desde murcia españa. Una mañana maravillosa para hacer realidad el sueño de cynthia, ya veran su nivel de amor por paris al final del video. Por que una imagen vale mas que mil palabras, que mejor forma de proponerle matrimonio! Les invitamos a ver el video y descubrir esta romantica propuesta en un amanecer parisino.
Celebraciones · 26.10.2017
Fiorella realizó un tour en europa para celebrar sus 30 años. Su sueño era conocer parís. Nos contactos para hacer su sesión de fotos y llevarse un sueño realizado que podrá ver y sentir la misma sensación de estar en paris por el resto de su vida. Siempre nos quedara paris. Gracias por elegirnos!
Parejas · 13.10.2017
Laiza & Caio from brazil. Una pareja de esposos muy jóvenes y reservados.
Parejas · 23.09.2017
Una bella pareja de amigos de la isla Republica Dominicana como nosotros!
Parejas · 09.09.2017
Eva & Pedro desde murcia (España) a París para celebrar su segundo aniversario de boda. Una pareja con mucha química y amantes de la fotografía, fue este el conjunto perfecto para tener estos momentos llenos de alegrías. Que la vida les regale mucho años mas para capturar los momentos más importantes de sus vidas <3 . " You create history,we keep your memory''
Propuestas · 14.08.2017
Te imaginas unas vacaciones para acompañar a tu pareja en reuniones de trabajo ademas con tu madre y hermana en la ciudad mas romántica del mundo y no tener la minima idea de que… Pablo el futuro esposo de Paola, nos contacto por referencia de un cliente nuestro en la República Dominicana para usar nuestros servicios para captar y hacer infinito el momento en que le haría una de las preguntas mas feliz del mundo a Paola...

Mostrar más