· 

She said YES in paris.

Una propuesta especial en parís… 

 

Pablo & Paola

 

¿Te imaginas unas vacaciones para acompañar a tu pareja en reuniones de trabajo, además con tu madre y hermana en la ciudad más romántica del mundo, y no tener la mínima idea de que…?

 

Pablo, el futuro esposo de Paola, nos contactó por referencia de un cliente nuestro en la República Dominicana para usar nuestros servicios y hacer infinito el momento en que le haría una de las preguntas más felices del mundo a Paola:

 

¿Te quieres casar conmigo ?

 

Al inicio solo tenía claro que le propondría  matrimonio en parís, como nunca me canso de repetir, la ciudad más romántica y mágica del mundo. Pablo quería algo más especial que un lugar con vista a la torre, de eso él estaba claro… Tenía como primera idea el Palacio de Versalles pero por cuestión de reuniones de trabajo no tendría el tiempo para hacerlo.

Luego de casi una semana comunicados por whatsapp, e intercambiando ideas, nos pasó su agenda en parís, nos llegó la idea a ambos de hacerlo sobre su paseo en barco sobre el Río Sena.

 

Es donde inicia nuestra pasión y tenemos que ejecutar el plan:

 

Nos encargamos de comprar los ticket de barco, para asegurarnos de tener la misma hora y cupos en el mismo, y le enviamos a Pablo, vía email, la reserva de sus 4 tickets.

 

Disfrutando el paseo con las bellas vistas de todos los monumentos que recorre el barco, mientras nosotros captaríamos todas las risas, expresiones y abrazos que pasarían durante esos 45 min, el clima es muy variante en París, este día estaba previsto como soleado, pero al final llovió un poco, lo que para nosotros fue un toque romántico aunque, no lo ideal para las fotos. El plan era estar en el nivel del barco al aire libre.

 

Disimuladamente le hicimos una señal a Pablo para que saliera al área libre en el barco para que así Paola lograra ver el primer cartel que estaba en uno de los puentes y que decía:

 

 

"Te quieres casar conmigo", escrito en español, todavía más emocionante, cuando Paola vio esto le comentó a Pablo:

 

 -Mira mi amor que dice y Pablo se quedó como que no sabía nada, la abrazó y le dijo sí, sin nada de emoción… Paola agarró su móvil y tomó una foto de este primer cartel, según la toma de este momento un poco triste, claro que a cualquiera le haría ilusión algo así..

 

Las sorpresas estaban al regreso, en el puente más bello de Paris, puente Alexander III, donde estaba el segundo cartel y que algunos metros antes de llegar Pablo se arrodillaría para pedir matrimonio, justo después que una chica de nuestro equipo le llevara unos globos en forma de corazón para avisar a Pablo que éste es el momento, y distraer un poco a Paola 

 

Nos cuenta Paola que ella vio el cartel que decía su nombre pero no lo podía creer.

 

Una vez Paola dijo el Sí, le llevamos copas con vino espumante para brindar con su futuro esposo, madre y hermana.

 

Luego que Paola aceptara y pasará su momento mágico de que sería futura esposa de Pablo, hicimos una linda sesión en el barco, que para sorpresa nuestra, estaba casi vacío.

 

La naturaleza nos comprobó la magia de París, con su hermoso atardecer que iluminó su amor.

 

Aquí les compartimos las fotos que cuentan la historia.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis (jueves, 23 mayo 2019)

    Quiero algo como esto. Jeje