Sobre mi

Desde pequeña estuve rodeada de arte con una gran inclinación por la pintura y la moda.

Me desarrolle en el ballet clásico donde tuve la oportunidad de presentarme en público. Más tarde inicié en el mundo del modelaje, el cual ejercí durante unos años, antes de iniciar mis estudios universitarios.

 

Soy egresada de la Universidad Apec (Rep. Dom.) en donde obtuve el título de Lic. en Publicidad, además de Diseño Gráfico, Imagen Corporativa y Fotografía Comercial en la Escuela de Diseño Altos De Chavón, y en el IDF (Instituto Dominicano de Fotografía). Para mí la mejor escuela fue el estudio fotográfico de Daviel Taveras (ahora conocido como VLOK-Studio) en donde trabajé durante unos años. Merci Daviel !!

 

Enamorada de la diagramación de álbumes digitales, puedo transformar un simple grupo de fotografías en un relato, dando especial atención y detalles a cada una de las páginas del álbum según el tema del evento.

 

Me gustaría mencionarles dos de mis experiencias favoritas de grandes proyectos, donde trabajé como fotógrafa oficial: República Dominicana Fashion Week (2012) y Revista Hostelería News, la primera guía de tendencias y referencias de la industria de la hostelería de la República Dominicana (2013-2014) y reciente Paris Fashion Week Haute Couture 2017.

 

“ Fascinada de captar la magia y complicidad que produce Paris en sus habitantes y visitantes ”

 

- Su alegría me contagio!

- Qué lindo es escuchar comentarios como estos, después del cliente tener el resultado de su sesión! Y es que SI !…

  

El momento de sonreír es AHORA.

“Todo por amor”... decidí intercambiar una vida tropical en una isla para vivir mi propia historia de amor en la ciudad más bella y romántica del mundo.

 

Trabajé por más de 5 años en mi estudio llamado “Memories of Colors” creado en la República Dominicana.

 

Me especializo mayormente en eventos y celebraciones como bodas, bautizos, cumpleaños, sesiones de familia y pareja, también en fotografía de recién nacidos, niños y maternas.