Parejas

Parejas · 07.11.2021
Celebración dia de muertos 2021
Alejandra + Adrian. Pareja de Mexicanos logrando grandes cosas en Paris. El Día de Muertos es una tradición mexicana celebrada el 1 y 2 de noviembre en la que se honra a los muertos. Se originó como un sincretismo entre las celebraciones católicas (especialmente el Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos) así como las diversas costumbres de los indígenas de México Es una festividad que se celebra principalmente en México donde es originaria y en otros países latinoamericanos.
Parejas · 06.01.2019
Una pareja de españoles que les gusta mucho la fotografía. Esta sesión era un sueño para ellos! Se puede notar la química en sus fotos, parecen modelos. La comunicación del cliente y nosotros antes de la sesión es muy importante para lograr mas fluidez y mejor resultado al final de la sesión. Gracias por elegirnos. chicos!
Parejas · 02.06.2018
Paula cumplio su sueño el 2 de julio del 2018, soñaba con una boda en Paris. El universo conspiro a su favor, no solo se caso legalmente por la iglesia, sino que compartió este día con paisanos quienes se ofrecieron a ayudarla en todo lo posible y le han realizado una recepción sorpresa en la misma iglesia. Luego disfrutaron una su sesión de fotos en Paris, donde como la fotos muestran lo han disfrutado a lo máximo. Terminaron con un brindis frente a la torre.! Viva el amor!
Parejas · 13.10.2017
Laiza & Caio from brazil. Una pareja de esposos muy jóvenes y reservados.
Parejas · 23.09.2017
Una bella pareja de amigos de la isla Republica Dominicana como nosotros!
Parejas · 09.09.2017
Eva & Pedro desde murcia (España) a París para celebrar su segundo aniversario de boda. Una pareja con mucha química y amantes de la fotografía, fue este el conjunto perfecto para tener estos momentos llenos de alegrías. Que la vida les regale mucho años mas para capturar los momentos más importantes de sus vidas <3 . " You create history,we keep your memory''
Parejas · 09.08.2017
Visitaron parís por 4 días para asistir a un evento y tomaron unas horas de su estadía para llevar a NY un recuerdo especial. Aquí les comparto más fotos de su sesión, diferentes a las de la galería.
Parejas · 02.07.2016
Es una de nuestras locaciones favoritas, por ofrecer múltiples vista como la hermosa torre eiffel y el palacio nacional de los inválidos. A poco metros está el Grand Palais y el Petit Palais, junto a la avenida de los Campos Elíseos.